Servicios

 

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

  • Reclutamos los mejores talentos, en un tiempo óptimo como tu negocio lo amerita.
  • Con AC Talentos encontrarás los mejores candidatos para tu empresa, sin importar el puesto, área o función.
  • Contamos con el más exigente sistema de reclutamiento y selección del mercado, basado en la vanguardia tecnológica, la experiencia de nuestros profesionales y la más amplia estructura de servicios en el ámbito nacional e internacional.
  • Damos cobertura de vacantes en todo el país de 3 a 7 días de respuesta.
 

PAYROLL

Somos expertos en gestión de pagos por nómina, demostrado por volumen en más de 5.000 transacciones mensuales, focalízate en la estrategia de la gestión humana de tu negocio.
Brindamos el servicio de administración de nómina, con el cual usted ganará eficiencia mediante la disminución de los riesgos y costos (visibles y ocultos) inherentes en la gestión de nómina, sin perder control, flexibilidad o confidencialidad.

La implementación de este servicio busca el orden lógico y efectivo en los procesos de nómina cuidando el servicio al cliente y lo más importante, el empleado interno. Ofrecemos: ingresos de novedades (ceses, licencias, horas extras, comisiones, bonos, etc.), corridas de nómina, vacaciones, liquidaciones, generación de archivos, múltiples informes relacionados, abonos en la cuenta bancaria, manejo de cartas de trabajo, certificaciones, entre otros.
 

 

OUTSOURCING

Otorgamos a tu empresa la mejor fuerza laboral específica bajo la nómina de expertos, garantizando el buen cuidado de tus recursos humanos.
La gran ventaja de este servicio es que al tercerizar la contratación del capital humano, usted podrá concentrar sus esfuerzos en las actividades claves de su negocio, lo cual contribuye a importantes reducciones de costos y obtener un incremento en la eficiencia y productividad de sus actividades auxiliares.
El personal subcontratado es la solución más rápida y productiva del mercado, para hacer frente a diversas situaciones complejas dentro de la gestión del negocio:

 
  • Picos de producción
  • Incapacidades o vacaciones
  • Períodos de prueba
 
  • Campañas promocionales
  • Decisiones financieras
  • Instalaciones de nuevas operaciones en el país
 
Dentro de este servicio te ofrecemos Merchandising: Para que tu empresa ponga en marcha una innovadora estrategia de ventas para las exigencias del mercado.
 

CONSULTORÍA

Las mejores prácticas del mercado adaptadas a tu negocio para mejorar tu nivel de competitividad.
Contamos con un equipo de expertos que evalúa, diagnostica, capacita, desarrolla y mejora la productividad de su capital humano.
Dentro de esta rama ofrecemos:

Evaluación y Medición: Evaluaciones de Desempeño, Evaluación por Competencias, estudio socioeconómico, Assessment Center, Clima Laboral, Polígrafo, exámenes médicos, auditorías laborales y cliente misterioso.
Organización formal: Virtual RH, Perfiles por Competencias, Descripción de Puestos, Valoración de cargos y escala salarial, manual de función.
Gestión del cambio: Placement, Outplacement, Diseño Organizacional, Línea de Carrera.
Desarrollo de Competencias: Team Building, Coaching y Mentoring.

 

 
AC Talentos Centroamérica - ​Selección de personal
 
AC Talentos Centroamérica - ​ Outsorcing
 
AC Talentos Centroamérica - ​Confianza