Quiénes somos

 

HISTORIA

ADMINISTRADORA CENTROAMERICANA DE TALENTOS, S.A . (AC TALENTOS, S.A.) abrió sus puertas en agosto del 2000. Ubicada en el corazón de la zona empresarial de Ciudad de Guatemala, nuestra oficina está bien situada para recibir una extensa y variada cantidad de candidaturas, con lo cual satisfacer las demandas de un mercado exigente. Beneficiando de haber pertenecido a la más importante empresa mundial del sector ADECCO, nos mantenemos actualizados con las novedades del medio y nos alimentamos continuamente con innovadoras ideas de nuestras oficinas hermanas. Esto hace que la utilización de cualquiera de nuestros servicios sea una experiencia enriquecida de aportes internacionales y las mejores prácticas.

Que se trate de puestos operativos, administrativos, jefaturas o gerencias, por corto, mediano o largo plazo, la calidad de nuestro servicio, el profesionalismo de nuestro personal y las más modernas herramientas de evaluación, garantizan la total satisfacción de nuestros clientes. Operamos desde hace más de 16 años administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.

AC TALENTOS CENTROAMÉRICA

Somos la empresa líder en gestión de Recursos Humanos; por la necesidad de nuestros actuales clientes se nos requirió continuar con las operaciones en otros países de Centroamérica y El Caribe; por lo cual se aperturaron las sucursales en Managua, Nicaragua; Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras; San Salvador, El Salvador y próximamente en Trinidad y Tobago.

En AC Talentos Centroamérica apoyamos nuestro desarrollo gracias al valor que damos al trabajo y todo lo que hacemos para ayudar a que las personas lo encuentren y que las empresas crezcan con un capital humano con calidad.


Visualizamos y estamos seguros de que el trabajo es el motor que mueve el mundo y nos mantiene apasionados a lo que hacemos, nos da un significado en la vida y nos permite demostrar nuestras capacidades y contribuir a la sociedad. Es esencial para nuestro bienestar económico y el medio por el que podemos alcanzar nuestras metas y sueños personales y profesionales.

Brindamos asistencia en toda la Región, incluyendo aliados estratégicos en Costa Rica y Panamá, más de 400 empresas clientes, más de 3,000 colaboradores contratados, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de reclutamiento y selección.

 

MISIÓN

Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.
 

VISIÓN

Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.
 
 

VALORES

 
  • Legalidad e Integridad
  • Enfoque en el Cliente
  • Espíritu de Equipo
 
  • Respeto a la Diversidad
  • Solidez financiera
  • Optimización de Recursos
 
 
AC Talentos Centroamérica - ​Trabajos
 

Política de Seguridad

En AC Talentos nuestro compromiso es implementar y mejorar continuamente la seguridad de nuestros procesos, fundamentados en la eficiencia del Sistema de Gestión BASC y en alianza con nuestros asociados de negocios para fomentar una cadena segura de suministro y administración de personal y evitar ser utilizados por individuos y organizaciones en actividades relacionadas a la trata de personas, narcotráfico, lavado de activos, contrabando y terrorismo.