Asociación TÚ PUEDES ACERH

 

MISIÓN

La Asociación TÚ Puedes ACERH es una organización sin fines de lucro que tiene como misión buscar y promover mayores grados de equidad e integración social en el país, entregando herramientas que ayuden al desarrollo humano sustentable de las personas que hoy viven en situación de vulnerabilidad social, en áreas como: educación, trabajo, salud, habitabilidad, microcrédito y cultural. Somos una Institución que nace del interés de ayudar y fomentar acciones de solidaridad para el beneficio de nuestra sociedad, buscando generar herramientas y espacios que permitan a personas de escasos recursos poder reinsertarse laboralmente y así progresar personal y profesionalmente.
Esta fundación es de carácter básicamente para el aporte al desarrollo nacional a través de la acción y la generación de conocimientos, instrumentos y propuestas en materia de intervención social.

POR QUÉ

La Asociación TÚ Puedes ACERH, por medio de sus programas y actividades se enfoca en el crecimiento y desarrollo de las personas, confiados en el mismo influye desde la niñez y es primordial en cada etapa de la vida. Por ello, realizamos distintas acciones a sectores y grupos vulnerables que requieren de apoyo para continuar su seguimiento o impulsarlos hacia un mundo mejor.

ACCIONES

Programa Formación y desarrollo
Nuestra Asociación TÚ Puedes ACERH, fundada en el año 2012, confía plenamente que la formación es un foco necesario para el desarrollo de las personas y del país, ya que gracias a ello, se generan ideas y se presentan progresos en la creación de pequeñas empresas (Pymes) y se fortalece la colocación laboral.

Acciones

 
• Créate
 
• UNISEN (Unidad Superior de Enseñanz)
 
• Jóvenes con Más y Mejor Trabajo
 
• Niños de Nuestro Futuro
 
Programa Vida Sana
Apoyándonos en que Vida Sana es un estado completo de bienestar físico, mental y social nuestra Asociación TÚ Puedes ACERH lleva a cabo este programa, enfocado en los rubros anteriormente
mencionados y ampliados en distintas edades y por medio de distintas acciones. y marca un sello en cada una de ellas.

Acciones

 
• Acerh Feliz
• Infraestructura
 
• Acerhlo Divertido
• Consejería Familiar
 
• Salud en Sociedad
• Apoyo a otras fundaciones y asociaciones
 

PRESENCIA REGIONAL

Como parte de extender nuestras acciones y aportar un granito de arena a la mejora del mundo, estamos ubicados en Centroamérica y El Caribe, llevando nuestra filosofía y actividades. Nuestros países que realizan estas acciones son:
República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador.

SE PARTE

Para ser parte de nuestra fundación y realizar donaciones por medio de tus acciones y de nuestros programas y proyectos, contáctanos en: kmolina@actalentosca.com
 
AC Talentos Centroamérica - ​Niños nuestro futuro
 
AC Talentos Centroamérica - ​Consejería familiar
 
AC Talentos Centroamérica - ​ACERH feliz